Novedades

Política de Devolución

Si por alguna razón no te encuentras satisfecho con tu compra, puedes devolver tu producto en sus condiciones originales dentro de los primeros 10 días hábiles para reembolsar tu dinero o 90 días para cambiarlo por otro producto.

Solo acércate a tu tienda Kayser más cercana (http://www.kayser.cl/tiendas) o en nuestra casa matriz ubicada en San Diego 1891, Santiago. Y nosotros nos encargamos del resto sin cargos adicionales.

Si deseas realizar el cambio desde la comodidad de tu casa, ¡También lo hacemos!

Comunícate con nosotros a nuestra casa matriz:

  • (+56) 2 2876 9030
  • (+56) 2 2876 9032

Y atenderemos tu caso para retirar los productos en tu dirección dentro de los próximos 3 a 5 días hábiles después de tu llamado. Sin cargo adicional.

Para las devoluciones o cambios, debes de tener en consideración los siguientes puntos:

  • Puedes utilizar cualquier Tienda Kayser a nivel nacional para realizar la devolución, o puedes aproximarte nuestra casa matriz para hacerlo.
  • Los productos deben de estar en el estado original (Sin uso, Con su envoltorio y etiquetado original).
  • Para el caso en que desees realizar el cambio desde tu casa, debes de escribir nombre y nro. de orden en un papel y ponerlo en la caja que está devolviendo.
  • Llevar ticket de venta original (Boleta)
  • Imprimir mail de confirmación de venta
  • Llevar tarjeta de crédito o débito con la que se realizó la compra
  • La Tienda Kayser le entregará un recibo de recepción de productos.
  • Si existió algún descuento extraordinario por tratarse de compra en línea, este descuento será aplicado también a la devolución del producto.
  • Si el producto comprado, cambio a precio de oferta, se reembolsará y respetará el valor de compra del producto.