Novedades

Términos y condiciones

Despachos

En Kayser Chile haremos los mayores esfuerzos por entregarte tus productos lo antes posible, sin embargo, los plazos de despacho serán los indicados al momento de pagar tu compra.

De todas formas te indicamos que todas las compras realizadas de Lunes a Viernes hasta antes de las 14:00 horas cuentan con servicio de entrega en 24 horas para las principales ciudades y 48 horas para zonas más retiradas.

Compras realizadas después de las 14:00 horas cuentan con servicio de entrega en 48 horas para las principales ciudades y 72 horas para zonas más retiradas.

Compras realizas durante los días Sábados, Domingos y Festivos, cuentan con la misma política de envió a contar del próximo día hábil disponible.

Obviamente, entendemos que existen ciertas circunstancias que nos inhabilitan a cumplir con los plazos establecidos.

Dentro de los motivos se encuentran los siguientes casos: ausencia cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el producto comprado, cambio de domicilio, entre otros. Incidentes de fuerza mayor tales como inundaciones, desastres naturales, accidentes graves u otras ocasiones.

En caso de existir alguna circunstancia que no permita cumplir con el plazo de despacho de los productos o que los productos no se encuentren disponibles para ser despachados, Kayser Chile se compromete a notificar dentro del plazo establecido y realizar las gestiones necesarias para resolver el problema.

Es responsabilidad del cliente revisar que el pedido venga en óptimas condiciones y sin adulteraciones al momento de aceptar la entrega por parte de la empresa de envío correspondiente.

Horarios de Entrega

Lunes a Viernes entre 13:00 y 22:00 Hrs. y sábados de 10:00 a 18:00 Hrs.

Recibirás un primer SMS en tu teléfono para confirmar la entrega durante el día y un segundo SMS para avisar que está a dos entregas de tu domicilio, el cual te da la posibilidad de re agendar en caso de ausencia.

Monitorea tu envío en: http://www.dhl.cl/es/ecommerce/consumidores.html

Línea atención consumidores DHL 600 830 17 60

Descuentos

Los descuentos disponibles en nuestro sitio web aplican sólo para compras realizadas exitosamente en www.kayser.cl.

Todos los descuentos aplican durante tiempo limitado, a no ser que se indique lo contrario.

Identificación de Usuarios:

Te debes comprometer a proveer información correcta, verídica, actual y completa en el formulario de registro.

En cualquier momento, puedes rectificar, eliminar o cancelar tus datos conforme a la ley 19.628.

Datos Personales

En Kayser Chile, entendemos que tu privacidad es importante, por lo que, todos los datos que nos proporciones se transmiten encriptados a nuestro servidor, el cual posee las más altas barreras y medidas de protección, para así evitar cualquier alteración, pérdida o acceso no autorizado a los mismos.

Además, Kayser Chile, se compromete a no compartir tu información personal con otras personas o compañías.

Contamos con Certificación de Seguridad SSL (Secure Socket Layer) que garantiza que todos tus datos personales tales como dirección de envío, los detalles de tarjetas de crédito e historial de pedidos no serán divulgados. Esta tecnología también impide el acceso a la información por parte de terceros.

Propiedad Intelectual

Todos los contenidos incluidos en el Sitio (incluyendo textos, fotografías, imágenes, formularios, videos, sonidos, entre otros) son propiedad exclusiva de Kayser Chile.

Kayser Chile es una marca registrada y su uso está estrictamente prohibido para aquellos que no estén expresamente autorizados por sus respectivos titulares.